Gracias a la recepción brindada por el Presidente de la Federación Dominicana, Ingeniero Francisco Camacho, el equipo paulista, Brazilian Taekwondo Team (compuesto en su mayoría por atletas del seleccionado brasilero, más una integrante argentina que se sumará después de finalizados los Juegos Sudamericanos de Medellín), se encuentra entrenando con la Selección Nacional Dominicana, bajo el mando de Miguel Camacho y José Mora, entre otros importantes entrenadores.

.

Los entrenamientos en conjunto a los que también se sumarán otros equipos, se extenderán hasta el día 11 de abril y están programados como preparación para los Centroamericanos y del Caribe para los dominicanos, como para el Universitario Brasilero para los sudamericanos.

El BTTeam, que es conducido tecnicamente por Frederico Mitooka y Claudio Aranda, ha descrito esta experiencia como de muy alto nivel, “Realmente no tenemos palabras de agradecimiento hacia el presidente como para con el cuerpo técnico, por el increíble trato que nos están brindando” aseguraba Mitooka.

.

“Sabemos del nivel técnico que tiene Republica Dominicana y por sobre todo su calidez humana, somos muy amigos y siempre es un gusto compartir cosas con ellos, esta vez estamos en su casa y nos están haciendo sentir de maravilla, para los muchachos esta será una gran experiencia” agregaba Claudio Aranda.

El Ingeniero Camacho (Presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo) está tras cada detalle de esta concentración internacional, que promete ser realmente muy productiva para todos los atletas y entrenadores presentes.
.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.