.

Dicho contingente fue convocado por el Prof. Fernando Mezei, director de la Unión Taekwondo Patagonia con sede en la pintoresca ciudad de Bariloche.

La agrupación estuvo compuesta por representantes de la Federación Bonaerense, Federación Rionegrina, Mar del Plata, Junín de los Andes, Bariloche, El Bolsón, Aluminé, Villa La Angostura y Neuquén.

El heterogéneo grupo que se autodenominó “Unión Argentina”, tuvo una excelente actuación en el medallero, obteniendo un total de diez preseas de oro, doce de plata y tres de bronce. Dichos logros individuales lograron posicionar al equipo argentino en el tercer lugar, sobre un total de treinta y seis equipos.

Individualmente se destacó la actuación de los medallistas internacionales Leandro García (Mar del Plata), Facundo Aguilera (Neuquén) y Agustín Posse (Bariloche), quienes superaron todas sus instancias sin mayores dificultades hasta llegar al oro.

Todos los miembros del equipo argentino, venían de participar la semana previa al evento, de un campus de entrenamiento de pretemporada, que fue organizado por el Prof. Mezei consecutivamente en las ciudades de Bariloche y El Bolsón.
.
.

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.

>>>> Ir a Noticias de ARGENTINA <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada