.

Hace menos de un mes, en masTaekwondo.com se publicó la primicia de que los Petos Electrónicos Daedo (TK-Strike) habían sido homologados por la WTF. (ver Nota)

Luego de obtener dicha homologación, este sistema fue utilizado exitosamente tanto en el Campeonato Absoluto de España, como en el Campeonato Nacional Senior de Francia.

Ahora darán el salto para uno de los eventos más grandes del mundo, el World Taekwondo Open 2010 que se realizará en La Loma Centro Deportivo, (San Luis Potosí, México), que al igual que el año pasado, son más de treinta los países invitados, lo que suma una cantidad  aproximada a los 3.000 atletas.

El Sr. Chuen Wook Park, Director Comercial de Daedo y el Prof. Ireno Fargas, Director General del World Taekwondo Open, se unen para llevar por primera vez la máxima tecnología en una competición de Taekwondo, utilizando los Petos y Cascos Electrónicos Daedo en este gran evento que tiene la finalidad de ser a Beneficio.

El escenario del World Taekwondo Open 2010, le dará a Daedo la posibilidad de realizar su Estreno Mundial, habiendo sido confirmado este sistema (por todo aquel que ya lo experimentó en algún evento), como muy superior respecto a las demás marcas en el mercado, por su reversibilidad, impermeabilidad, simplicidad, precisión y objetividad en la puntuación.
.



.

¿Qué hace posible que este sistema tenga tan buena aceptación en el mundo del Taekwondo?

Petos Electrónicos Daedo (TK-Strike) funcionan con dos tipos de sensores en toda la zona de puntuación válida: Uno que detecta la proximidad de los sensores del protector de pie y otro que calcula la fuerza con la que se golpea al contrincante.

Es decir, si los sensores del protector de pie y del peto entran en correcto contacto y la fuerza (calculada en base a la velocidad y la potencia del golpe) es mayor al nivel establecido en el programa, el competidor obtendrá un punto.

La información sobre el contacto y la fuerza la envía el transmisor colocado en el peto al receptor que está conectado al ordenador. Además, el Sistema Daedo dispone de unos Joysticks para los árbitros que son totalmente inalámbricos, ergonómicos y por lo tanto muy cómodos de utilizar.


Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com
[email protected]