Ceremonia Inaugural - Panamericano Juvenil - 02

El público en general, así como cada una de las delegaciones pudieron deleitarse con las demostraciones de danza y por supuesto la del WTF Demo-Team, el cual estaba integrado por el equipo coreano y también con tres integrantes mayores de El Salvador y los pequeños del Equipo de Demostraciones de El Salvador Leones.

La demostración de tae kwon do tuvo la característica de integración, ya que el equipo coreano interactuó en la mayoría de sus números con los salvadoreños participantes, dando un mensaje positivo de la WTF y la nueva visión de integración que la misma tiene.

Ceremonia Inaugural - Panamericano Juvenil - 01

Los combates arrancaron posteriormente a los actos inaugurales, luego de ajustar detalles para que el sistema LAJUST funcionara a la perfección.

La jornada se llevó con entera normalidad extendiéndose hasta horas de la noche con las finales, demostrando una vez más que la región panamericana tiene un amplio potencial de crecimiento y desarrollo, pero que aún falta por trabajar para generar resultados en la elite olímpica como se mencionó en un artículo publicado días atrás en éste sitio.

Ver Resultados

Ver Imágenes de la ceremonia de Inauguración

Lic. Carlos Leo Ruano Argueta, Exclusivo para masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

COBERTURA “EL SALVADOR 2009”

Ceremonia Inaugural - Panamericano Juvenil - 00

Ceremonia Inaugural - Panamericano Juvenil - 03