Según el comunicado enviado por la dirección técnica de la española, los atletas convocados de las diferentes territoriales, deberán ingresar a fin de julio hasta la realización del Stage de Verano en Murcia que comienza el 23 de agosto y contará con la participación del Seleccionado de Alemania.

  • El equipo convocado es el siguiente:

Masculino:

Adrián Cifuentes (CAN), Joel González (CAT), Vicente Muriel (CLM), José Francisco Ramírez (VAL), José Luis Méndez (BAL), Javier Marrón (CAT), José A. Carregal (GAL), José Fernández (GAL), Cristian Seijo (MAD), Raúl Martínez (VAL), Raúl Bouzas (GAL), Nicolás García (CAN), Fernando Rascado (GAL), Jon García (EUS) y Mikel Bernal (EUS).

Femenino:

Beatriz Bravo (AND), Elaia Torrontegui (EUS), Laura Urriola (CTB), Belén Asensio (GAL), Rebeca Mariño (GAL), Andrea Rica (GAL), Zulema Díaz (VAL), Estefanía Hernández (GAL), Tamara Good (CAT), Leire Matute (CAT), Sandra Lorenzo (MAD), Elena Gómez (CAT) y Rosana Simón (CAN).

Selecci

Según cita el comunicado antes mencionado, luego de la concentración en Murcia, del 20 al 25 de agosto, la Comisión Técnica publicará el listado de deportistas que participarán en el Bristish Open 2009 (29-30 Agosto).

Del 1 al 3 de septiembre la Comisión Técnica publicará el listado de deportistas convocados para la concentración previa al Cto. del Mundo 2009 que comenzará el domingo 6 de Septiembre en el CAR de San Cugat del Vallés.

Del 15 al 20 de septiembre la Comisión Técnica publicará el equipo definitivo para el Cto. del Mundo Absoluto 2009.

También se hace referencia a que los deportistas deberán acudir a la concentración en un estado de forma y un peso que les permita realizar los entrenamientos a la intensidad prevista desde el principio de la misma. Aquellos que no reúnan el estado de forma mínimo requerido tendrán que abandonar la concentración.

Los deportistas que tengan su propio plan de preparación física, deberán llevarlo a la concentración para informar al preparador físico de la FET y tomar las decisiones oportunas con respecto a su entrenamiento físico durante la concentración.

Dicho documento está firmado por el Presidente y Director Técnico de la Federación Española de Taekwondo, Jesús Castellanos y Jesús Tortosa respectivamente.

Equipo masTaekwondo.com
[email protected]