Ãfrica, Asia, Europa, América y OceanÃa. La totalidad de los continentes de nuestro planeta estarán presentes en el Campamento para Equipos OlÃmpicos y el World Taekwondo Open, que se realizarán en el mes de abril en el Centro Deportivo La Loma, San Luis PotosÃ, México. Eventos organizados por la Fundación Ireno Fargas, masTaekwondo.com y la Federación Mexicana de Taekwondo, en el marco de Ireno Fargas Foundation American Tour 2009.
La gran potencia australiana participará de la mano del subcampeón olÃmpico, Daniel Trenton, quien confirmó un equipo adulto encabezado por Tina Morgan, campeona de la Copa del Mundo en Tailandia 2006. Asà como también la participación de un nutrido grupo de entrenadores que vendrán especÃficamente capacitarse en el tercer Seminario Ãdolos Mundiales.
Para sumarse al conglomerado europeo, ya está confirmada Gran Bretaña, liderados por el entrenador cubano Nelson Saez, quien fuera uno de los mas grandes pesos pesados que ha dado el continente americano y que ha llevado a Inglaterra a su mas alta performance en la historia. Estará representada por el equipo olÃmpico inglés que estuvo presente en Beijing 2008, asà como también el seleccionado que se prepara para los próximos Juegos OlÃmpicos de Londres 2012, quien posee entre sus máximas figuras a Sarah Stevenson, campeona mundial y bronce olÃmpico, Aaron Coock y Bianca Walkden, campeón mundial y subcampeona mundial juvenil en TurquÃa 2008, respectivamente.
x_masTaekwondo_Stevenson.jpg)
Inglaterra y Australia se suman a las ya confirmadas selecciones de Francia, Mali, República Dominicana, Puerto Rico, Israel, Galicia (España), Boyacá y Casanare (Colombia), Colombia Equipo Nacional, Holanda, Ecuador, Canadá, Bélgica, Marruecos, Irán, Croacia, USA (California, Utha, Montana, Texas y Florida), Nicaragua, Panamá, Honduras y Costa Rica.
El mundo entero está hablando de este suceso único en la historia del taekwondo. Equipos nacionales y olÃmpicos de los cinco continentes estarán representados en un evento sin precedentes, todos quieren ser partÃcipes de este formidable acontecimiento deportivo, que sin lugar a dudas marcará un antes y un después en este fascinante deporte.
Matias Rojas, exclusivo para masTKD.com
[email protected]
x_mTKD_barra_american_tour_2009.jpg)