El vicepresidente está pensando ya en su candidatura para las elecciones del próximo año, realizando su inicio de campaña de manera estratégica; según lo expresado a un reportero durante los juegos olímpicos.

Pero detrás de esta pronta campaña existe en nosotros muchos interrogantes; el presidente y el vicepresidente deben estar trabajando de la mano para un buen desempeño de toda la institución, entonces, ¿Si existe una buena relación, por qué no apoyar la reelección del actual presidente?, ¿Por qué postularse él para el cargo?

Este gran enigma lo resuelve el señor Park exteriorizando su experiencia junto al Dr. Choue; cuando el proceso de aprobación de los protectores electrónicos y las críticas estaban en auge, toda la presión y el peso de estas cayeron sobre el ex secretario de la WTF Dong Hu Moon (quien renunció por lo mismo en enero del 2007) y él vicepresidente Park, a quienes el Dr. Choue abandonó durante tales críticas. El presidente figuraba pero en un segundo plano, lo que hizo que Park se alejara de su lado.

Otra razón de la separación de Park, es que cuando estaba en el cargo el ex presidente Un Yong Kim, el Dr. Choue ya estaba planeando su candidatura para la presidencia, debido a que estaba en desacuerdo con el método que Kim utilizaba en el manejo de la WTF, cosa que disgusto también al vicepresidente Park.

Park quien afirma tener todo el apoyo de Europa, está planeando usarlo para su candidatura en las próximas elecciones, asegura que su arma letal son las relaciones personales que el ha construido. Porque el siempre ha sido apoyado por toda la gente que le rodea, conocen su intachable reputación que especialmente en Europa es perfecta.

Recientemente el vicepresidente Park dijo estar confiado en que el taekwondo se mantendrá en lo más alto de las olimpiadas y entre los otros 28 deportes. Que se encuentra con las manos en los bolsillos, ya que estando allí en la WTF se asegurará de que así sea. En otras palabras dijo estar confiado que si es nombrado presidente lanzará el taekwondo a lo más alto.

.

.

David Siliezar exclusivo para masTKD.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

© Copyright 2003-2008 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada