El Doctor Chungwon Choue, presidente WTF, entregó sus condolencias esta mañana a la familia del Doctor Park, además escribió una carta a los miembros de la familia Taekwondo.

 

Condolencias por la muerte del Dr. Cha Sok Park

15 de marzo de 2007

Miembros del Consejo WTF, Presidentes de Asociaciones Nacionales y Secretarios Generales, auditores.

Re: Pérdida del Doctor Cha Sok Park

Estimados Colegas:

Con una tristeza profunda y el shock de conocer la noticia, que el Doctor Cha Sok Park, vicepresidente WTF y presidente de la Unión de Panamericana de Taekwondo, ha fallecido debido a un infarto en su casa el 14 de marzo de 2007.

Tan recientemente, más precisamente dos semanas atrás, el Doctor Park estaba atareado con el Comité ejecutivo que se encuentra en Chuncheon, Corea, y en otros asuntos pertenecientes al taekwondo. Su pérdida ha sido como un shock, no sólo para mí, si no también para el taekwondo y la WTF, de los cuales él ha dedicado toda su vida.

El Doctor Park, ha hecho contribuciones inmensas al desarrollo global del taekwondo, sobre todo en el continente Americano, Él ha sido un factor crucial para el crecimiento en la popularidad de nuestro deporte. Su ida es sentida profundamente dentro de la Secretaría WTF, sus continuas visitas a la oficina central WTF y su comportamiento jovial a la vida, siempre fue enormemente bienvenido por el personal.

La familia mundial del taekwondo siempre estará en deuda con este gran hombre y amigo. Nuestro respeto más cariñoso al Doctor Cha Sok Park y su familia.

Con las Condolencias más profundas,

Chungwon Choue
Presidente WTF

 

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.