Directivos de Indonesia junto a Dong-hoo Moon (Segundo Izq.) Secretario General WTF.

.

La embajada se encargo de acercar a ejecutivos de multinacionales para financiar y apoyar los programas para el desarrollo del taekwondo local.

“Seguiremos apoyando al gobierno indonesio para promover el taekwondo en este país haciendo del campeonato un acontecimiento anual “, dijo Lee durante una cena con ejecutivos de empresas coreanas en su residencia.

“Esperamos que esta cooperación cultural pueda seguir en el futuro, con el desarrollo de este deporte en el país.”

La Embajada coreana trabajó con la Asociación de Taekwondo Indonesa (TI) para organizar el campeonato de tres días que se realizo el pasado 4 de agosto, llegando a la concreción de un contrato entre la TI y LG, un gigante surcoreano electrónico que patrocinó el evento.

“Creemos que este evento es muy importante para el desarrollo del taekwondo en el país y a través de la WTF seguiremos dando nuestro apoyo a los acontecimientos en el futuro” dijo el secretario general de la WTF Moon Dong-hoo, en su visita a este país

“hemos dado un fuerte apoyo a este acontecimiento y nos comprometemos a apoyar este programa en el futuro” decía un alto ejecutivo.

.

.

Fuente: WTF

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

© Copyright 2003-2006 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada