.

La flamante Unión Mediterránea de Taekwondo que preside Driss El-Hilali de Marruecos ya organizó este año la 1ra Copa del Mediterráneo de Taekwondo en Rabat, Marruecos.

Los próximos Juegos Mediterráneos serán en la ciudad griega de Volos, situada en el centro del territorio continental griego, a unos 326 km al norte de Atenas y por eso el Dr. Choue agradeció también al Sr. Nikos Thomaidis, presidente de la Federación Griega de Taekwondo, por su dedicación al desarrollo y la difusión de este deporte en Grecia.

Según fue publicado en el sitio en inglés de la WTF, el Presidente de La Mundial está convencido que el Taekwondo fue elegido como un deporte oficial de los Juegos Mediterráneos de 2013, debido a la evolución constante que viene demostrando, prometiendo convertirse en el deporte más emocionante y transparente.

“La Federación Griega de Taekwondo tiene una vasta experiencia de la organización competencias, como fueron los Juegos Olímpicos de 2004, el Taekwondo en los Juegos Mediterráneos de 2013 será uno de los deportes de mayor éxito” Aseguraba Choue.

El Dr. Choue agradeció a El-Hilali y a Fysentzidis por todo su trabajo para hacer del Taekwondo un deporte oficial dentro de los Juegos Mediterráneos en 2013.
.
.

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]