La apertura de una oficina en la Capital del Movimiento Olímpico es ideal para motivar la cooperación entre la comunidad internacional deportiva y la WTF.

La ciudad de Lausana es considerada el corazón del Movimiento Olímpico debido a que en ella se encuentran la sede central del Comité Olímpico Internacional y otras importantes Federaciones Deportivas Internacionales.

El Señor Jean-Marie Ayer es el encargado de esta sede y trabaja media jornada, entre sus tareas esta el área de comercialización, la misma es de mucha utilidad para el Dr. Chungwon Choue, presidente de la WTF.

Para contactarse con la oficina de relaciones en MSI, se deberá dirigir a:

.

Sr. Jean-Marie Ayer, WTF gerente en Lausana.

WTF Oficina en Maison du Deporte Internacional (MSI)

Avenida Rhodanie 54 Lausana CH-1007, Suiza

Tel.: +41 21601 50 13

Fax: +41 21601 79 el 23

correo electrónico: [email protected]

.

Oficialmente el MSI fue abierto el 23 de junio de 2006, en la celebración del Día Olímpico. Participaron en esta ceremonia varias figuras prominentes de la fraternidad deportiva, entre otras el Dr. Jacques Rogge, presidente del COI y el Alcalde de Lausana Daniel Brelaz. También se contó con la presencia Sr. Lake Leman, otra de las figuras muy allegada al COI.

El MSI es ideal para intercambiar experiencia y conocimiento entre las distintas Federaciones Deportivas Internacionales asociadas al grupo, así como para ahorrar gastos administrativos agrupando los recursos de los mismos.

Entre las más de 20 asociadas al MSI se encuentran, la Asociación de las Federaciones Olímpicas Internacionales de Verano (ASOIF), la Federación Internacional de Bádminton (IBAF), y la Federación Internacional de Boxeo Aficionado (AIBA) entre otras.

.

.

Fuente: WTF

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

© Copyright 2003-2006 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada