.

En esta jornada los protagonistas fueron los atractivos naturales de la región, las playas, las dunas, los paseos en lancha por las rías gallegas, visitas al centro de la ciudad, coronados con una espectacular exhibición espontánea de más de cien niños en la plaza principal frente al palacio de la alcaldía de Riveira.

Los entrenadores aprovecharon la jornada con una entretenida ponencia a cargo del Dr. Luis Casais, quien disertó sobre psicología deportiva aplicada específicamente al taekwondo de competición.

Por la tarde los niños del grupo de iniciación participaron de un entretenido entrenamiento dirigido por el campeón mundial Henk Meijer, secundado por el subcampeón olímpico Gabriel Mercedes de Rep. Dominicana y los profesores Salvador Allende de México, Jon García de España, Manuel Hidalgo de España y Daniel Espinosa de Estados Unidos.

.

.

El entrenamiento del grupo de perfeccionamiento estuvo coordinado nuevamente por el grupo de maestros coreanos, quienes sorprendieron a los presentes con sus conocimientos en la rama deportiva de nuestro arte.

Desde el aspecto marcial, se concluyó magistralmente con el bloque del poomsae dirigido por los maestros Pedro Campillo y Manuel Ballesteros de España. Perfecto desarrollo de las técnicas y detalles indispensables a tener en cuenta en una modalidad de competición que crece día a día en el mundo entero.

Para concluir la jornada, Rosendo Alonso, actual entrenador del seleccionado nacional guatemalteco, impartió sus conocimientos y toda su experiencia con el grupo de entrenadores y competidores de elite.

.

.

Sin lugar a dudas el Sueño Olímpico 3, está cumpliendo con las expectativas planteadas desde su inicio, y con creces. Los mejores exponentes de la actualidad junto a un gran grupo de participantes que decidieron darle el sí a esta magnífica propuesta de capacitación y perfeccionamiento.

.

.

>>> Galería de fotos SO-3, día 4 <<<

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Toda la COBERTURA de SO3 <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.