Recientemente se ha confirmado la asistencia de uno de los máximos referentes del deporte en la misma cuna del Taekwondo, el maestro 8º Dan Choi Jae Goo, licenciado en Educación Física por la Universidad de Kyung Hee, 2 veces campeón nacional de Corea, miembro del equipo militar coreano y subdirector de arbitraje de la Kukkiwon y de la Asociación Coreana de Taekwondo Profesional. Además vendrá acompañado del entrenador de la Universidad de Yong In, el maestro Jung Young Man (7º Dan) y director del departamento de Educación Física y Relaciones Internacionales de Kukkiwon.

Con dichos entrenadores estarán presentes además unos ayudantes de lujo: Baek Huk Hyeon (7º dan), Hwang El Yeon (7º Dan) y Yoo Jae Yeal (4º Dan).

A su vez desde República Dominicana y directamente desde Azerbaiyán, llegarán los internacionales Gabriel Mercedes (alma máter de Sueño Olímpico) y Deisy Montes de Oca, medallista panamericana que ya en la pasada edición estuvieron presentes dedicando muchas horas para que los jóvenes mejoraran y aprendieran de lo que ellos viven. Según textuales palabras del director general del evento Lic. Juan Luis Martínez Queiruga “Solo tengo palabras de agradecimiento para la Federación Dominicana, y para su Presidente el Ingeniero Francisco Camacho, el cual siempre nos ha brindado todo tipo de ayuda. También un fuerte abrazo para sus colaboradores Miguel Camacho y José Mora, así como a todo el personal federativo y equipo nacional, personas entrañables todas ellas”.

.

.

Además de la presencia ya confirmada de especialistas de la talla de Ángel Alonso y sus colaboradores Gulsah y Rosendo Alonso (Guatemala), Henk Meier (Grecia), Jesús Benito (Marruecos), Salvador Allende (México), Pedro Campillo (España), Lee Dong Kyu (España), Jon García (España), Manuel Ballesteros (España), Moustapha Akkouh (Bélgica), Miguel Meilán (Galicia) o Miguel Patiño (Galicia), la familia del taekwondo sigue creciendo en torno a este evento deportivo y social que un año más vuelve a arrancar en la ciudad costera de Riveira (GaliciaEspaña).

Esta edición de Sueño Olímpico, que ya ha superado las 200 inscripciones, promete ser de lo más espectacular y con una variedad de tendencias de enseñanza aprendizaje y entrenamientos que enriquecerá mayormente a todos los asistentes.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.


>>>> Toda la COBERTURA de SO3 <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.