Open de España 2010.

.

La gran convocatoria demostrada, no solo se debe al alto nivel competitivo que presenta este evento, sino también a la magistral organización que año a año lleva a cabo la federación española.

En exclusiva para masTaekwondo.com, el secretario general de la FET José María Pujadas, nos comentaba lo siguiente: “Todavía seguimos recibiendo inscripciones, y de deportistas de lujo, como es el caso de la Campeona Olímpica María del Rosario Espinosa y el equipo titular de México, así como también el seleccionado nacional femenino de China, último campeón del Mundo”.

Un punto destacado en este evento es la amplia convocatoria que tiene en las categorías de poomsae, siendo hasta el momento alrededor de 300 los competidores registrados en esta modalidad.

.

Open de España 2010.

.

Los países que ya han confirmado su participación hasta el momento son los siguientes: Inglaterra, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, México, Holanda, Montenegro, China, Argelia, Brasil, Austria, Marruecos, Mali, Luxemburgo, Suecia, Portugal, Puerto Rico, Rusia, Bélgica, Turquía, Alemania, Francia, Andorra, Canadá, Grecia, España, Eslovenia, Eslovaquia, Sao Tome, Senegal, Dinamarca y Malta.

El Open de España será un evento que sin lugar a dudas atraerá la atención de miles de adeptos a este hermoso deporte, y ustedes podrán vivirlo minuto a minuto a través de masTaekwondo.com.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> COBERTURA OPEN de ESPAÑA 2011<<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.