.

El argentino Julio Cesar Ramos, conversó con masTaekwondo.com y se mostró muy conforme por tener la responsabilidad de dirigir a este equipo caribeño durante el Panamericano Absoluto que se realizará en los próximos días en Monterrey, Nuevo León, México.

Compuesto por solo tres atletas, entre los que se encuentra Audy Muller (último campeón panamericano en la categoría Fin) su hermana Lyane Muller y Jennifer Báez García, el equipo realizó dos topes preparatorios en días anteriores y se encuentra entrenando duramente en Monterrey, visitando escuelas y tratando de tomar lo mejor de la actividad de México, donde está tan desarrollada.

Ramos, quien trabaja desde hace varios años en el Centro de Alto Rendimiento de Monterrey, agradeció a la Federación Mexicana de Taekwondo, a la Asociación de Nuevo León y a los diferentes directivos que le permitieron asistir en esta ocasión, como entrenador de un equipo extranjero.

“Para mí es muy grato volver a un gran evento, en este gran país y con atletas que en otras ocasiones, ya fueron entrenados por mí. Espero podamos dar un excelente espectáculo para todos en este Campeonato Panamericano, que me atrevo a mencionar, será el mejor que se haya realizado en la historia de los Panamericanos Absolutos, ya que el orden organizativo por lo que pude ver, es de una magnitud única” Comentaba El Licenciado Ramos a masTaekwondo.com.

Nuestro medio ya se encuentra en México y estaremos actualizando en todo momento lo que acontezca en Monterrey.

.

.

.

TODA LA COBERTURA >>>>>

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

.

.


© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.