.

Fuentes de la Federación Mexicana de Taekwondo nos explicaron el dispositivo de seguridad que se implantará en Monterrey durante los días de competencia, donde se contará con la Policía Federal, la Armada de México y la Policía Estatal y Municipal de Nuevo León. Aseguraron que se realizará un cerco de seguridad con todas las garantías para evitar cualquier incidente.

Por su parte, Jio Ho Choi, estuvo reunido con el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López Delgado, junto al Comité Organizador compuesto por Rosy María Adam Tovar, Erwin Von Nacher González, Alberto Rubio y bajo la supervisión general del Licenciado Eduardo Urdiales, del Instituto del Deporte del Estado de Nuevo León.

El titular de PATU supervisó toda la logística y planificó conjuntamente con los miembros del Comité Organizador, lo concerniente a hoteles, premiación, logística, transporte, alimentación y hospedajes de jueces y directivos. “Es una gran organización, me voy contento porque sé que se está trabajando bien y con mucho profesionalismo” aseguró Choi.

Según las cifras que maneja la organización, ya están confirmados 32 países, diez más que en el último Panamericano y aún faltan tres semanas, que serán las decisivas en cuestión de inscripciones.

Como venimos informando, www.masTaekwondo.com como Patrocinador Oficial de los eventos Panamericanos, estará cubriendo todo desde Nuevo León, acercándole a nuestros lectores todas las novedades que acontezcan entre el 5 y el 12 de diciembre.

.

>>>> Ir a Cobertura PANAMERICANO x 4 <<<<

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.