.

La Copa del Bicentenario que se realizará el día 16 en la ciudad de Querétaro ya se puso en marcha con la llegada de los combinados internacionales.

El 12 de octubre por la noche llegaron los equipos de España y Chile, mientras que mañana 14 lo hará el equipo coreano.

La Federación Mexicana de Taekwondo que preside Juan Manuel López Delgado, está detrás de cada detalle y como siempre demostrando la gran calidad de este país para organizar eventos del Taekwondo.

Desde la llegada al DF, Erwin Von Nacher (Vicepresidente Técnico), Antonio Villanueva (Vicepresidente Operativo) y Fernando Morales (Vocal de la FMTKD), se encargaron de recibir, trasportar y atender a todos los recién llegados, asistiéndolos en los alojamientos, comidas y excursiones.

Los hoteles Holiday Inn y Riazor Hotel, son los lugares elegidos por la organización para alojar a los equipos, árbitros y a masTaekwondo.com, hasta su traslado a Querétaro.

.

.

La jornada del miércoles 13 tuvo como objetivo principal, llevar a todos los visitantes a una excursión a Teotihuacán. Este lugar, según cuenta la leyenda, es el sitio donde fueron hechos los dioses dista a unos 45 kilómetros al noreste de la Ciudad de México y forma parte de los municipios de San Juan Teotihuacan y San Martín de las Pirámides, en el noreste del estado de México.

Durante todo este día miércoles las rivalidades deportivas quedaron de lado y todo se enfocó en conocer una parte de este México, que está festejando sus 200 años de independencia, motivo por el cual se realizará este importante cuadrangular.

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

.

>>>> Ir a Cobertura COPA BICENTENARIO <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.