Se estima que hay 70 millones de practicantes de Taekwondo en todo el mundo, haciendo que este sea el Deporte-Marcial más practicado en el planeta. El objetivo del Sistema Global de Socios (GMS por sus siglas en inglés) es, aparte de generar una comunicación y cuantificación de los practicantes, apoyar a su excelencia en la formación y ayudar a establecer planes de marketing profesional.

Para “La Mundial”, como máxima autoridad de este deporte, la creación de esta “Membrecía Global” está motivada en la necesidad de poder coordinar mejor el apoyo para quienes realizan Taekwondo dentro de las Asociaciones Nacionales Miembros de WTF.

Quienes tramiten su GMS, tendrán una tarjeta que lo acredita como miembro. Este procedimiento solo será posible realizarlo a través de la Asociación Nacional Miembro de WTF y estará ilustrada con el logotipo de la Unión Continental a la que pertenezca y lógicamente el logotipo de WTF. Cada poseedor de estas membrecías, tendrá un número de socio único que le posibilitará al ingresar a internet y acceder al perfil en línea como miembro del Global Membership System.

Según expresa la Federación Mundial de Taekwondo, esperan que esta membrecía ayude a organizar operativamente y poder gestionar mucho más fácilmente diferentes aspectos relacionados al control de socios.

.

Muestra - Tarjeta de Socio Global.

.

El uso del GMS se pondrá en marcha oficialmente el 14 de febrero, habiendo algunas Asociaciones Nacionales que ya gestionaro. El Hosting de estas bases de datos se encontrará en HangAStar’s Data Centre en Minneapolis, Estados Unidos, bajo las más rigurosas medidas de seguridad.

Lo recaudado por el costo de cada GMS, le permitirá a la WTF reasignar gran parte de este, proporcionando recursos y oportunidades para los países en desarrollo, que de otra manera no serían capaces de competir en eventos de nivel internacional.

Los fondos del WTF GMS, también apoyarán al desarrollo de diez (10) centros ubicados en diferentes partes del mundo, con el objetivo de ayudar a los atletas de Taekwondo a elevar su nivel internacional, para su desarrollo dentro de la competencia mundial.

.

.

Fuente: WTF.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de WTF en Español <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.