OPINIÓN4

Irán: un monstruo que no despierta

Irán: un monstruo que no despierta

Irán - Sí, sin ningún miedo podemos afirmar que Irán es un monstruo que no termina de despertar. El nivel de sus atletas suma adeptos, pero la pólvora para ser contundentes sigue mojada.

RIO 20160

La mujer que salvó el honor del Taekwondo iraní

Irán - Kimia Alizadeh fue la única mujer que integró el equipo olímpico de Irán y a su vez fue la única del grupo que logró subirse al podio de Río2016. Conozca las consecuencias de su acción en un país donde las mujeres no gozan de los mismos derechos que los hombres.

RESULTADOS COMPLETOS0

Fajr Open G1 (26th Male – 8th Female)

Podio_FajrOpen2015

Irán - El “Taekwondo House” de la ciudad de Teheran, Irán, fue el lugar elegido para la realización de la versión número 26 (masculino) y 8 (femenino) del Fajr Open, que agrupó (aparte de los locales) a atletas de Armenia, Francia, Bélgica, Croacia, Austria, Afganistán, Rusia, Irak, Azerbaiyán y Mónaco. Este evento fue G1 y exclusivo para divisiones olímpicas.

TEHERÁN0

Shehrdari Varamin, Campeón Asiático de Clubes

Podio del 5th Asian Taekwondo Clubs Championships

Irán - La quinta edición del Campeonato Asiático de Clubes se celebró del 13 al 15 febrero de 2015 en Teherán, Irán; evento catalogado como G-1 por la WTF y organizado por la Federación de Taekwondo de Irán.

RESULTADOS COMPLETOS0

22nd World Military Taekwondo Championship

Podio F-62, 22nd World Military Taekwondo Championship

Irán - La edición 22 del Campeonato Mundial Militar de Taekwondo organizado por el Conseil International du Sport Militaire (CISM) se llevó a cabo en Teherán, Irán, en las 16 categorías mundiales entre el 14 y 22 de agosto de 2014.

TEHERÁN1

El Taekwondo de Irán en la cima del mundo

Irán - Hoy en día 200 países forman parte de la Federación Mundial de Taekwondo, de manera que el espíritu del arte marcial y deporte coreano se ha ido expandiendo y desarrollando alrededor del mundo.