OPINIÓN11

Con marketing no siempre se ganan combates

Frederik Emil Olsen con Choue

Dinamarca - El caso del danés Frederik Emil Olsen, al que podríamos definir como el niño más promocionado del Taekwondo desde los siete años (estar por cumplir 12), tuvo la oportunidad de medirse con rivales competitivos en el Mundial de Cadetes y no pudo superar la primera ronda.

COPENHAGEN 20090

Argentina rompió el hechizo

Dinamarca - Luego de catorce años sin medallas y la primera en la historia para el Taekwondo masculino de Argentina, Mauro Crismanich logró el bronce y de esa manera entra en la historia de ese país.

COPENHAGEN 20092

El Video Replay fue ignorado en medio de un bochorno

Dinamarca - Hay que admitir que las mejoras puestas en marcha en este mundial fueron realmente muy útiles (video replay, tarjetas para reclamos, petos electrónicos, tres puntos a la cabeza, dos a los giros, sumarle el punto de la amonestación a quien no la hizo, etc.) Pero existió un triste caso que no debemos dejar pasar.

COPENHAGEN 20090

Daba Modibo Keita de Malí, “Bicampeón Mundial”

Daba Modibo Keita de Malí, "Bicampeón Mundial"

Dinamarca - El representante del continente africano reafirmó la condición de actual Campeón Mundial que tenía hasta hace dos días y la renovó por dos años más de manera impecable, derrotando sin problemas a Corea en la final.