Este campeonato abierto organizado por la Unión Panamericana de Taekwondo otorgará 10 puntos para el Ranking de la WTF rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, a todo aquel que alcance la medalla dorada.

Las modalidades en juego serán el Combate, Poomsae y Rompimiento mientras que las categorías serán abiertas a niños, cadetes, juveniles y adultos en sus diferentes grados y pesos. Siendo solamente ranqueable G-1, la categoría de Combate Adulto Absoluta.

El certamen se llevará a cabo en las imponentes instalaciones del Oregon Convention Center, durante los días 12, 13 y 14 de diciembre del corriente año.

Como todo evento que se presta a ser de máxima calidad organizacional, este campeonato oficial de la PATU será auspiciado por masTaekwondo.com quien oficiará como Patrocinador Oficial del evento.

Desde los Estados Unidos de América podremos observar a los mejores deportistas del continente disputando duras batallas hasta obtener esos tan ansiados 10 puntos que los acercarán un poco más a su tan ansiado sueño olímpico.

Como ya es costumbre, desde el lugar de los hechos masTaekwondo.com estará presente Oregon con un equipo de trabajo, para brindarles una cobertura de prensa absoluta de lo que será el último evento ranqueable del 2014.

 

//

 

Poster Pan Am Open 2014, Oregon

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada