La Federación Chilena de Taekwondo vuelve a asumir la responsabilidad como organizadora de un evento “G” de WT, en un momento clave de la historia de nuestro deporte a nivel continental, ya que la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU), puso en marcha un circuito de eventos nunca antes visto y Chile es uno de los actores principales en esta nueva etapa.

El Chile Taekwondo Open 2022 (G-2) reunirá alrededor de 400 deportistas de todo el mundo en tres intensas jornadas donde los deportistas intentarán sumar los máximos puntos de cara a la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024.

La competición se desarrollará en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO 1) y en el Centro de Entrenamiento de la Federación Chilena de Taekwondo (entrenamiento y entrada en calor).

El evento será abierto para atletas de las categorías Cadetes (2008, 2009 & 2010), Junior (2007, 2006 & 2005) y Senior (2004 y anteriores), en las modalidades de Combate y Poomsae.

Requisitos

Atletas

  • Tener la nacionalidad del país que se representa.
  • Debe tener WT Global Athlete License válida para 2022 (GAL).
  • Poseer el aval de la Federación Nacional (MNA) que representa.
  • Todos los competidores deberán acreditar su edad, presentando identificación nacional o pasaporte en el momento del pesaje.

Coachs

  • Tener igual o más de 21 años.
  • Deben de tener WT Global oficial License Válida para el 2022 (GOL).
  • Deben tener WT Coach Certification Course LVL 1, como mínimo.
  • Vestimenta: Durante las semifinales y finales están obligados a usar traje formal.

El registro solo será posible con Licencia Global WT vigente y podrán hacerlo individualmente cada competidor/coach o bien a través de los administradores.

INSCRÍBETE AQUÍ

El cierre regular de inscripciones será el 20 de agosto, mientras que habrá una tolerancia (con recargo en el costo de la inscripción) hasta el 14 de septiembre.

Todas las categorías competirán con PSS Daedo GEN II

Información

Outline Chile Open 2022 – Spanish – UPDATED

Outline Chile Open 2022 – English – UPDATED

Este evento de primer nivel mundial tendrá completa cobertura de MASTKD como medio oficial del “Chile Taekwondo Open 2022 (G-2)”, a través de dos enviados especiales, quienes estarán dando a conocer todo lo que acontezca en Santiago de Chile desde días previos a la patada inicial.