Desde el 29 de junio, hasta el 3 de julio, la federación costarricense de Taekwondo ofreció a competidores de todas partes del mundo dos eventos de primer nivel.

Con más de mil doscientos participantes registrados entre los dos eventos, Costa Rica fue una vez más epicentro del Taekwondo panamericano y en el caso del Pan Am Series, recibió inclusive a atletas de África y Europa, que engalanaron la competencia.

“Con la organización de estos eventos reafirmamos las expectativas de Costa Rica como organizador de eventos, agradecemos la confianza de todos los países que nos visitaron, y estamos a la disposición de nuestro líder Juan Manuel López Delgado, para albergar cualquier evento que así se decida en PATU, por lo pronto nos preparamos para el Open en agosto y el clasificatorio a Juegos Centroamericanos y del Caribe en febrero del 2023”, indicó Wilmar Alvarado, presidente de la Federación Costarricense de Taekwondo.

Costa Rica ya se encuentra ultimando detalles para realizar la catorceava edición de su open que para este año tendrá la categoría de G2 en todas las divisiones.

Los eventos recién realizados han sido una antesala espectacular para lo que se viene en agosto, con 6 áreas de competencia de combate, 2 áreas de poomsae, y una logística de primer nivel, el Costa Rica Open será una cita a la que los atletas buscarán seguir sumando puntos en su camino para los eventos del circuito olímpico que en el caso del combate incluyen los Juegos Olímpicos de París 2024.

¡Regístrate Aquí!