Con la posibilidad de competir individualmente en todas las divisiones y cinturones de color, pero más allá de eso, competir también con tu maestro de Taekwondo o incluso con tu familia, este evento otorga una plataforma de puntuación justa y profesional con árbitros de todo el mundo. Este evento que promete llevar las competencias en línea al siguiente nivel.

KPNP ha desarrollado un sistema de puntuación para ser usado en competiciones virtuales que permite a los árbitros concentrarse en las presentaciones con una forma de puntuar muy amigable. Además, el sistema se utilizará también para el registro de todas las divisiones no ranqueables.

El registro se cerrará el 10 de julio, las divisiones ranqueables se registrarán en Simply Compete y todas las demás divisiones en la plataforma KPNP.

“La competencia contendrá un evento de clasificación G y una serie de eventos abiertos que se llevarán a cabo cuando afortunadamente la pandemia de COVID parece estar en declive. El objetivo es brindar a la comunidad del Taekwondo la oportunidad de mantenerse compitiendo en un entorno virtual y ser juzgados por árbitros internacionales altamente experimentados. Todo esto se logrará sin la necesidad de viajar largas distancias para asistir a un evento durante tiempos inciertos”, afirmó John Kotsifas, presidente de World Taekwondo Oceania.

Incluyendo ParaPoomsae y Freestyle, esta es la segunda edición de este evento que empieza a convertirse en una competencia muy esperada.

El reglamento es el implementado por WT se llevará a cabo con videos pregrabados que deberán cargarse en la plataforma KPNP.

La reunión de jefes de equipo se llevará a cabo el viernes 15 de julio a las 16:00 horas AEST.

La transmisión preliminar comenzará el 1 y 2 de agosto.

Todas las divisiones serán premiadas con medallas y certificados.

¡Encuentra más información AQUÍ!