Con una propuesta clara y objetivos precisos, Juan Manuel López presidente de PATU, firmó oficialmente el MOU -memorandoum de entendimiento por sus siglas en inglés- con la Taekwondo Humanitarian Foundation, para trabajar en beneficio de los más necesitados en diferentes regiones del continente americano.

A la firma asistieron para presenciar el acto Daegeun Kang, presidente de THF Asia, Angelo Cito presidente de THF Italia, María Borello Vicepresidente de WT y PATU, y Mario Mandel Secretario de PATU.

PATU firma acuerdo con THF y se prepara para iniciar grandes proyectos

“Juan Manuel ha sido siempre promotor de las grandes causas desde su administración en México y ahora a través de PATU no me cabe duda que realizará un excepcional trabajo en favor de THF y quienes más lo necesitan. Nuestra intención en THF es brindar oportunidades y generar la ayuda para que quienes se encuentran en condiciones de extrema necesidad, tengan a través del Taekwondo una forma de encontrar un mejor futuro” mencionó el presidente de WT y THF Dr. Chungwon Choue.

El proyecto ya inició en PATU y se materializará diferentes ciudades del continente que presentan mayores dificultades. La primera será tijuana, en México, principal frontera con Estados Unidos y hogar de muchos niños y jóvenes con muchas dificultados.

PATU firma acuerdo con THF y se prepara para iniciar grandes proyectos

“Como cada proyecto en PATU, ya estamos trabajando en THF para que en septiembre podamos materializar los esfuerzos que ya estamos realizando con todo el equipo, tengo el firme compromiso de llevar mayores oportunidades a todas las personas que se encuentran en circunstancias de riesgo, para que a través de nuestro amado deporte y arte marcial puedan encontrar un camino de esperanza”, comentó Juan Manuel López, presidente de PATU.

Con este acuerdo, se estrechan aún más los lazos entre la Pan American Taekwondo Union y la World Taekwondo, con el objetivo de fortalecer el Taekwondo y llevarlo a todos los rincones de la región y el mundo, en beneficio de todos los practicantes.