Durante este último día de competencia, y durante una conversación que mantuvieron el Dr. Choue, presidente de WT y Juan Manuel López, presidente de PATU, acerca de diversos temas que continúan trabajándose en conjunto para beneficio de todos los practicantes de la región, surgió la iniciativa de reconocer a los tres campeones mundiales nativos del estado de Jalisco, México.

Aprovechando la ocasión de la Cena de Gala que se celebrará durante el mes de noviembre, en Guadalajara, Jalisco, donde a su vez, se llevará a cabo el Campeonato Mundial de Kyorugi, PATU reconocerá a las personalidades destacas, dirigentes, atletas, coaches, árbitros y todos aquellos que han dejado una importante huella para el Taekwondo de la región.

Campeones mundiales de Jalisco serán homenajeados en cena de gala de PATU

“Esa ocasión que será muy especial, es el escenario perfecto para realizar un homenaje a tres estrellas provenientes de Jalisco, Guillermo Cortés, quien fue nombrado en este evento como el competidor más valioso,  Uriel Adriano, Campeón Mundial en Puebla 2013 y Paula Fregoso, campeona mundial de Poomsae. El Dr. Choue consciente de tres grandes atletas del mismo Estado, ha solicitado que les invitemos para agradarlos por el impacto positivo que generan en las diferentes generaciones practicantes de Taekwondo, y por supuesto que de forma merecida, los agasajaremos en tan oportuno momento” indicó Juan Manuel López, presidente de PATU.

La cena de gala ya se encuentra en su fase de planeación y gestión, esto con la finalidad de que se convierta en una noche memorable para los asistentes y para el Taekwondo a nivel general de la región.