“Estoy especialmente feliz por esta reunión porque estamos informando con transparencia el estado financiero de nuestra Unión Continental. Así, cada miembro de PATU es consciente de nuestra realidad, que por supuesto es cada día mejor, todo por el bienestar de nuestra familia de PATU”, dijo, Juan Manuel López, Presidente de la PATU.

PATU Council Meeting held successfully

Además del informe financiero y de los comités, se anunció que los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 tendrán lugar en junio en República Dominicana. Su torneo clasificatorio aún está pendiente de ser asignado a la MNA que será sede y debería celebrarse en febrero de 2023.

PATU Council Meeting held successfully

“Estamos trabajando duro para dar más oportunidades a nuestros atletas, hemos aumentado la cuota para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, ya estamos planeando el torneo de clasificación en Brasil en febrero de 2023, e incluso más actividades como el Campeonato Mundial, y la Cena de Gala WT. Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para que el mundo sepa que en PATU tenemos una familia trabajando para ofrecer eventos de alto nivel”, concluyó el presidente de la PATU.

PATU Council Meeting held successfully
PATU Council Meeting held successfully