El Open G2 de Suecia promete ser un torneo de alto voltaje dentro del circuito de Taekwondo europeo, ya que hasta el último corte de este lunes, había cerca de 600 competidores de más de 30 países, según el registro oficial de Simply Compete.

Este es un torneo que todo deportista de alto rendimiento debería disputar por varios factores: primero, porque reúne diferentes biotipo y estilos de Taekwondo de competidores de Europa, Asia y África; segundo, porque el nivel es alto y tercero por la clasificación que tiene dentro del ranking de Federación Mundial, ya que otorga 20 puntos al escalafón.

El torneo se disputará entre el 29 de abril y el 1° de mayo en Estocolmo y su inscripción cierra este viernes 15 de abril, según consta en el sistema de registro y la invitación oficial emitida por la presidente de la Federación Sueca de Taekwondo, Fresia Pérez Arradiaga.

Importante aclarar que para los competidores sénior el ránking que aplica es el de WT, mientras que los juveniles y cadetes será el europeo.

Los atletas cadete no podrán impactar a la cabeza, acorde con el reglamento oficial. Si desea conocer más detalles presione aquí.

El evento se realizará en el Solnahallen, en Estocolmo y posee tres de los cuatro los hoteles oficiales a menos de un kilómetro caminando. Solo hay uno que se encuentra a unos dos kilómetros y medio del coliseo.

Para inscribirse al Suecia Open G2 2022 toca aquí.