Daedo, con sede en Barcelona, es líder mundial en Taekwondo, seleccionado como proveedor de PSS de Taekwondo por OMEGA por tercera vez consecutiva desde los Juegos Olímpicos de Londres 2012 hasta los Juegos Olímpicos de Tokio el año pasado.

GB Taekwondo ha logrado resultados sobresalientes en el escenario internacional desde que ganó la primera medalla de oro en el Campeonato Mundial de 2001 a través de un gran programa y gestión. Ganó medallas de oro y bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, medallas de oro y plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y dos medallas de plata y una de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio. Junto con medallas de plata y bronce en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Daedo patrocina al equipo Británico de Taekwondo

El CEO de Daedo, Cheun-wook Park, dijo:

“Daedo está contribuyendo a la globalización del Taekwondo al mejorar la equidad y la confiabilidad de la puntuación, enfocándose en el desarrollo de nueva tecnología para encuentros emocionantes a través de la continua innovación del Protector Scoring System (PSS). Al firmar este patrocinio, cooperaremos con GB Taekwondo para contribuir aún más en un Taekwondo perfeccionado científicamente”.

Daedo patrocina al equipo Británico de Taekwondo

El director ejecutivo de GB Taekwondo, Paul Buxton, dijo:

“Estamos encantados de anunciar esta asociación entre GB Taekwondo y Daedo, que garantizará que los atletas de GB tengan acceso a los mejores equipos de protección e indumentaria de competición. Esta asociación respalda nuestra ambición de brindar a los atletas la mejor oportunidad para desarrollar y realizar sus talentos en el escenario internacional”.

Daedo mantiene contratos con la Federación Mundial de Taekwondo (WT) y sus cinco Uniones Continentales.