WT Confirma realización del Campeonato Mundial de Poomsae 2022

La Federación Mundial de Taekwondo (WT) confirmó este viernes que el Campeonato Mundial de Poomsae se llevará a cabo como estaba planificado del 21 al 24 de abril en la ciudad de Goyang en Corea del Sur.

WT Confirma realización del Campeonato Mundial de Poomsae 2022

Mucho se especulaba en torno a la realización de este Mundial de Poomsae ya que Corea del Sur cuenta aún con restricciones derivadas de la Pandemia CIVID-19, donde la que más preocupaba era la cuarentena que todo visitante debía llevar a cabo al ingresar al país asiático.

El World Taekwondo Poomsae Championships 2022 se llevará a cabo en el Kintex Korea International Exhibition Center de Goyang, ciudad localizada en la provincia de Gyeonggi, del 21 al 24 de abril.

Esta mañana la World Taekwondo (WT) comunicó a través de una carta firmada por Jay Lee, que el evento se llevará a cabo como estaba planeado y que todos los participantes que tengan su esquema de vacunación completo, serán eximidos de aislamiento a la llegada a Corea.

Requisitos

Se entiende por esquema de vacunación completo a las siguientes opciones:

  1. Completar la segunda dosis de la vacuna entre 14 y 180 días.
  2. Estar dentro de ese periodo los que se colocaron la única dosis de Johnson & Johnson.
  3. Completar la tercera dosis de la vacuna COVID-19.

Por otro lado La Mundial lamentó informar que algunos países no tendrán exención de cuarentena, la cual se llevará a cabo en base al protocolo que informará el Gobierno de Corea del Sur y será comunicada por la WT.

Los países que deberán realizar cuarentena al ingresar a Corea son:

  • Myanmar
  • Pakistan
  • Ukraine
  • Uzbekistan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí