La Confederación Brasilera de Taekwondo (CBTKD) que preside el Dr. Alberto Maciel Junior, asumió la responsabilidad de albergar este importante evento en el mismo lugar donde hace seis años se llevaron a cabo los Juegos Olímpicos Rio 2016.

“Ven y disfruta desde el primero hasta el último minuto de la ciudad de Río de Janeiro, que no por casualidad lleva la etiqueta de maravillosa. Además de las playas y sus otros dos iconos geográficos, Corcovado y Pão de Açúcar. Río viene ganando una serie de atractivos culturales y gastronómicos que transformarán su viaje en recuerdos memorables”, aseguró el titular de la CBTKD.

Cabe recordar que también se estará realizando el “Campeonatos Panamericanos de Parataekwondo”, evento que reunirá a los mejores exponentes del continente de esta modalidad.

Cronograma Rio Open 2022

REGISTRESE AQUÍ

Importante

El cierre normal de las inscripciones es el 30 de marzo a las 18:59 hs., mientras que para las que se realicen fuera de tiempo se abrirá una extensión especial el mismo 30 de marzo a las 19 hs. hasta el 8 de abril a las 18:59 hs. (Siempre en el uso horario de Brasil).

Información Completa