Compitiendo en todas las divisiones reconocidas por Federación Mundial, a partir del próximo jueves 3 de marzo y en transmisión a través de los canales de YouTube de PATU y MASTKD, se medirán más de 250 competidores provenientes de más de 15 países, en los dos eventos que cuentan con ranking G-2 para las divisiones correspondientes.

“Estos eventos que se realizan en formato online nos llenan de motivación para arrancar con la etapa de eventos en nuestra región. Con el equipo arbitral reuniéndose para tener sesiones de práctica, el equipo técnico encargado de la organización del evento y el involucramiento de parte de las MNA que forman parte de este evento nos recuerda el sentido de esta administración, el cual es la unidad. Unidad con la que llevaremos a nuestros atletas a escalar los más altos niveles gracias a las experiencias que les permitiremos vivir en nuestra PATU, estoy ansioso por que inicie la transmisión de este gran evento que da la patada inicial para esta nueva era”, comentó Juan Manuel López, presidente de PATU.

El pasado 20 de febrero se dieron a conocer los pormenores de la orgnización y todo lo concerniente a la competencia a través de la reunión técnica con los entrenadores y encargados de delegación, quienes plantearon sus inquietudes y se aseguraron de los detalles que se debieron tomar en cuenta para las grabaciones respectivas.

Disfrutemos juntos del poomsae en este Campeonato Panamericano Online y Open. Estén pendiente!