En la reunión en la que se tocaron diversos temas relacionados a las nuevas reglas de competición de Kyorugi, estuvieron presentes las máximas autoridades del Comité de Referees y Eventos de la Federación Mundial de Taekwondo como Amely Moras, Mohammed Shaaban y Songchul Kim, entre otros.

Por parte de España dijeron presente Marco Carreira y la Referee Internacional Ana López, quienes informaron la noticia sobre la utilización del nuevo reglamento en todas las divisiones del Open de España (Cadetes, Juniors y Absoluto), que se estará llevando a cabo en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía, en la Comunidad Valenciana, Alicante, del 1 al 3 de abril próximo.

Mohamed Shaaban, quien oficiará de Delegado Técnico de la WT, se reunirá con el Director de Arbitraje de la Real Federación Española de Taekwondo, Abilio Granero, el próximo 31 de marzo en Benidorm, donde también estarán presentes Ana López y Marco Carreira.

Esta es una medida que la WT está tomando para ir testeando el funcionamiento de las enmiendas al Reglamento de Competencia, antes de ser definitivamente aplicado el 1 de junio del 2022.