La Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía, en La Comunidad Valenciana, Alicante, se desplegarán los seis tapices sobre los cuales muchos de los mejores atletas del mundo llegarán en busca de valiosos puntos de cara a Paris 2023.

La competición se desarrollará conforme al protocolo elaborado por la RFET y aprobado por el CSD, para la vuelta a la competición oficial de ámbito estatal. En dicho protocolo se recogen todas aquellas medidas técnicas, organizativas y de seguridad e higiene necesarias para poder celebrar los eventos deportivos de la RFET en un entorno seguro que minimice los riesgos de contagio por exposición frente al nuevo coronavirus SARS-COV-19.

La competición se disputará, con el aforo de público permitido por la legislación de la comunidad en la fecha del evento.

Si bien la categoría G2 es únicamente para la división Senior, el Open de España será también para Cadetes y Junior.

  • Viernes 1 de abril (CADETE COMBATE)
  • Sábado 2 de abril (JUNIOR COMBATE)
  • Domingo 3 de abril (SENIOR COMBATE)

CIRCULAR OPEN INTERNACIONAL ESPANA 2022 (ESPAÑOL)

INTERNATIONAL SPANISH OPEN 2022 (ENGLISH)

Las competencias se llevarán a cabo con EBP Generación 2 de la firma Daedo en seis tapices y gracias a la Alianza entre RFET, UPTKD y MASTKD, podrán acceder, no solo a las seis transmisiones en vivo simultáneas, sino que también tendrán acceso al paso a paso de lo que vaya sucediendo en cada división.