Durante las primeras horas de la mañana, Juan Manuel López, presidente de PATU en conjunto con su Secretario General Mario Mandel, llevaron a cabo una reunión con los líderes de los comités que conforman nuestra Unión Continental, con el objetivo de impulsar y promover el trabajo positivo de cada área necesaria para el óptimo funcionamiento de PATU.

“Es momento de cambio y de trabajo, las comisiones no fueron nombradas para ostentar los títulos, los comités tienen nombradas personas altamente capacitadas para generar crecimiento en conjunto con sus miembros, en favor de nuestra querida PATU. Esta reunión nos sirve para establecer objetivos específicos para cada una de las áreas y alentar desde la presidencia el trabajo proactivo de cada una de ellas” comentó el presidente Juan Manuel López.

A la reunión asistieron Sandra Peña -Colombia- directora del comité de Parataekwondo, Alejandro Mansilla -Bolivia- director del comité jurídico, Alina Garza directora del comité de finanzas, María Lourdes de Veer -Aruba- del comité de integridad y ética, Moises Hernández -República Dominicana- subdirector del comité de atletas, David Jeong – Estados Unidos- del comité médico, Iridia Salazar -México- del comité de la mujer, Chuong Pham -Estados Unidos-, director del comité de Juegos, Áxel Sánchez -Puerto Rico- del comité de árbitros, Young Gi Jeon -Perú-, del comité de Poomsae y Geovanny García -México- miembro del comité de Juegos.

Cada director tiene el compromiso de reunirse dentro del mes de febrero con el resto de miembros que componen su comisión, para darle continuidad y re activar las diversas actividades que contribuyan con el desarrollo de cada área y que consecuentemente esto conlleve a la realización de la Unión Panamericana de Taekwondo.

“iniciamos la carrera de eventos y una serie de actividades en beneficio de nuestra familia PATU, el Campeonato Panamericano Online de Poomsae, el Campamento de Poomsae presencial en República Dominicana, así como los preparativos el Campeonato Panamericano presencial de Kyorugi y Poomsae, son algunas de las cosas con las que estamos por arrancar, con lo cual es necesario que todas nuestras comisiones estén funcionando de forma óptima y así atender las necesidades de todos los que formarán parte de esos eventos. Con ello tendremos los mejores eventos posibles en todo sentido” concluyó el Presidente de PATU.