El presidente de World Taekwondo, Chungwon Choue, dijo: “Estamos muy contentos de continuar nuestra relación con Simply Compete como proveedor de la plataforma GMS y esperamos que continúen desarrollando y evolucionando la plataforma a medida que pasa el tiempo. Es genial tener un socio tecnológico tan confiable e innovador, que ha seguido convirtiéndose en una parte fundamental de nuestras operaciones diarias desde febrero de 2017”.

MASTKD+ ENGLISH

Simply Compete proporciona ‘mission critical software’ a World Taekwondo que incluye licencias, gestión de eventos, resultados y clasificaciones de competencias, educación en línea (LMS), certificación y más.

El CEO de Simply Compete, Sujay Karve dijo: “Es un honor y un privilegio ser seleccionado una vez más como proveedor de GMS para WT y sus 211 Asociaciones Nacionales Miembro (MNA)”.

A través de la plataforma GMS, World Taekwondo ha realizado más de 524 eventos globales, 250,000 personas inscritas en eventos y ha administrado 52 centros de acreditación in situ en todo el mundo.

El director de GMS, Justin Tenbeth, dijo: “Desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, World Taekwondo pudo gestionar muchos de sus programas educativos completamente en línea utilizando el Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) proporcionado por Simply Compete como parte de su plataforma”.

Debido a las circunstancias en las que muchas Federaciones Nacionales se encuentran en una situación financiera difícil debido a la pandemia Covid-19, WT ha decidido no hacer cumplir la obligatoriedad de utilizar GMS en la población general de las MNAs.