La edición número 14 del “Campamento Mundial y World Taekwondo Open”, se realizará como es costumbre de este clásico, en el Centro de Alto Rendimiento La Loma, San Luis Potosí, México, bajo la Dirección Técnica del español Ireno Fargas.

El Campamento se desarrollará entre los días 10 y 15 de abril con tres sesiones diarias, tanto en la modalidad de Técnica (Poomsae) como Kiorugi (Combate), mientras que el Open Mundial entrará en acción los días 16 y 17 de abril, en todas las divisiones de peso y categorías de cintas de colores.

“Hay gran expectativa por los eventos de este año, ya que por el CIVID-19 debieron suspenderse las dos ediciones anteriores”, le explico a MASTKD el Director de Eventos, Ireno Fargas y continuó: “vamos a mantener todos los protocolos COVID activos y especialmente vamos a desarrollar mucho trabajo en exteriores con áreas reglamentarias, para minimizar los riegos. Para nosotros la seguridad está por sobre todo.”

MASTaekwondo como desde hace 14 años seguirá siendo la web oficial de los eventos de La Loma y estará dando toda la información al minuto.

PROGRAMA 2022

Para más información: [email protected]