Sudamérica comienza a trabajar en pos del crecimiento del área

El Vicepresidente de la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU) por Sudamérica, Ricardo Torres, tuvo una muy productiva reunión con autoridades del Comité Olímpico Paraguayo y de la MNA de dicho país.

Sudamérica comienza a trabajar en pos del crecimiento del área

La reunión se llevó a cabo en Asunción, Paraguay, más precisamente en la sede del Comité Olímpico Paraguayo (COP), en la que en representación del presidente de PATU Juan Manuel López, Ricardo Torres fue recibido por el Vicepresidente y la Gerente General del COP, Roberto Escobar y Larissa Schaerer respectivamente.

Cabe mencionar que Torres aparte de ser el titular del área de Sudamérica es el Vicepresidente de la Confederación Argentina de Taekwondo (CAT) y un dirigente deportivo enfocado en el desarrollo del Taekwondo en los países vecinos.

Durante su estadía en Paraguay, Torres mantiene reuniones constantes con el Presidente de la Confederación Paraguaya de Taekwondo, Carlos Moreno, a las que definió como “altamente productivas”.

Sudamérica comienza a trabajar en pos del crecimiento del área

“El área sudamericana tiene un potencial enorme, pero no podemos explotarlo al máximo si no nos unimos como bloque regional. Estoy convencido que estas reuniones con el Presidente Carlos Moreno le darán un gran empuje a la zona”, explicó Ricardo Torres.

“Me siento muy feliz de estar en Paraguay y de todo lo que estamos proyectando para el Taekwondo de este país. Todas las MNAs deben saber que asumí esta responsabilidad como representante del área sudamericana para trabajar en pos de todos y cuentan conmigo para lo que necesiten”, agregó.

1 COMENTARIO

  1. ¡Al analizar esta publicación, lejos de la verdad!
    Lamentablemente lo que estos señores del Comité Olímpico Paraguayo, no informan la verdadera historia, por la falta de capacidad o bien por equivocación intencionada, en muchos casos a la gente que desconoce el caso.
    Solamente queda aclarar el siguiente tema de oficialidad representación nacional:
    Esta Confederación actualmente encabezada por el señor Carlos Moreno, no es la Entidad Nacional Rectora del World Taekwondo Paraguay, por disposiciones legales gubernamentales.
    Ojalá la Secretaría Nacional de Deportes tome nota de estas “argucias seudolegales”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí