Luego de cumplidos todos los requisitos legalmente establecidos y solicitados por las autoridades financieras y bancarias de Estados Unidos, la Pan American Taekwondo Union aperturó nuevas cuentas sin fines de lucro a través de sus representantes Juan Manuel López -(Presidente) y Alina Garza (Tesorera).

“La transparencia es algo que va a imperar en esta nueva era de PATU, hemos seguido todos los protocolos que exige la ley en Estados Unidos para que todos los procesos referentes a temas financieros se cumplan a cabailidad. Documentaremos y nos apegaremos a los lineamientos necesarios para que nuestra organización funcione de la manera más eficiente, por supuesto en beneficio de todos los practicantes de nuestro amado deporte en toda la región”, indicó el presidente de PATU Juan Manuel López.

PATU oficializa apertura de cuentas sin fines de lucro en Estados Unidos

Este paso contribuye al avance de la región en el camino de la buena gobernanza y en preparación para las actividades que la Unión Continental tendrá el próximo año en busca de potencializar a los atletas del área ante los escenarios de más alto nivel.