López Delgado y Park se reunieron en la Sede Central de Daedo en la ciudad de Barcelona, España, para darle forma al acuerdo que enlaza a la Unión Continental con la principal empresa de indumentaria y tecnología de Taekwondo Olímpico a nivel global.

El acuerdo entre PATU y Daedo tendrá en principio una duración de cuatro años (2022-2025) y según explicaron los protagonistas de esta alianza no será solo económico.

“Una parte muy importante de este acuerdo es el compromiso de Daedo para apoyar a los países en desarrollo en cuestiones de expansión del Taekwondo y la preparación de atletas de alta competición”, aseguró muy gratificado Juan Manuel López Delgado.

Daedo será la empresa oficial en PATU

El acuerdo contiene el uso exclusivo del PSS Daedo en las competiciones que organice y/o promueva la Unión Panamericana de Taekwondo y será el recomendado en los eventos “G” que organicen los países miembro de PATU durante el contrato vigente.

La firma del acuerdo se llevó a cabo el 12 de noviembre en la “Historical Room” que se encuentra en la Sede Central de Daedo, donde Juan Manuel López Delgado y Chuen Wook Park aseguraron que se plasmó el comienzo de una gran alianza que tendrá como fin principal, ayudar a los deportistas panamericanos.