Comité de Juegos de PATU está listo para salir a escena

Con el objetivo de garantizar la organización y gestión profesional de las competiciones de Taekwondo, el Presidente de PATU, Juan Manuel López, nombró recientemente a Chuong Pham como presidente, un vicepresidente y cinco miembros para este comité.

Comité de Juegos de PATU está listo para salir a escena

El Comité tendrá un mandato de 2 años, y estará compuesto por un Presidente, un Vicepresidente y 5 miembros, que al final del periodo podrán ser reelegidos.

MASTKD+ ENGLISH

  • Presidente: Chuong Pham (EEUU)
  • Vicepresidente: Jay Warwick (EEUU)
  • Miembro 1: Wilmar Alvarado Castillo (Costa Rica)
  • Miembro 2: Antonio Villanueva Camarena (México)
  • Miembro 3: Junior Maciel (Brasil)
  • Miembro 4: Benjamin Maldonado (Rep. Dominicana)
  • Miembro 5: Geovanny García Rodríguez (México)

Entre las responsabilidades que tendrán, están, evaluar los eventos de la región, establecer y gestionarlos de manera homogenea, supervisar el desarrollo del equipo de competencia y el protocolo.

Asimismo, el Comité tendrá la responsabilidad de ocuparse de estudiar las necesidades de mejora en la organización y gestión de las competiciones de Taekwondo así como garantizar la calidad de las mismas.

“Nuestro objetivo es tener eventos ejemplares y exitosos en beneficio de nuestra región panamericana. Con este grupo de profesionales, estoy muy seguro de que organizaremos y gestionaremos eventos de primera clase que darán el mejor escenario para nuestros atletas, esto también hará que atletas de otras uniones continentales quieran unirse a nuestras competiciones”, dijo Juan Manuel López, Presidente de la PATU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí