Si bien las misivas tenían como objetivo reconocer la labor llevada a cabo previo a las elecciones de PATU y durante ellas por el IMC, que estaba integrado por Ivan Dibos, Sharon Jewell y Hoss Rafaty, una de esas cartas fue dirigida exclusivamente a este último.

En nombre del Consejo Ejecutivo de PATU la carta dirigida a Hoss Rafaty expresaba: “Me gustaría agradecerle personalmente por todo el arduo trabajo y el esfuerzo diligente que ha demostrado durante todos estos años en su función de Secretario General. Durante la contingencia de nuestro continente y la transición hacia una nueva administración, su desempeño como parte del IMC fue decisivo para lograr nuevamente la democracia y el buen gobierno. Quiero agradecerle en nombre del Consejo de la Unión Panamericana de Taekwondo.
Hemos sido afortunados de conocerle desarrollando proyectos importantes para World Taekwondo, ya que entendemos su valor y contribución al deporte.”

PATU hizo público agradecimiento a Hoss Rafaty y al IMC

Por su parte la segunda carta que tenía como destinatarios a los tres miembros del IMC pronunciaba lo siguiente: “Quiero hacer un alto en este acelerado arranque de actividades para agradecerles a título personal y a nombre de del Consejo de la Unión Panamericana por la excelente labor que realizaron al frente de la IMC. Gracias a su labor fue posible para llevar a cabo la elección en nuestra región logrando un ejercicio democrático sin precedentes donde siempre el orden y la transparencia del proceso.Hoy nos encontramos ante nuevos retos deportivos y administrativos, pero mi compromiso con ustedes es el continuar con esa línea de transparencia, eficiencia y buen gobierno.”

Carta de agradecimiento a Hoss Rafaty

Carta de agradecimiento al IMC