“La vida está hecha de desafíos y, como la sangre de atleta / luchador es eterna, no me escapo de nuevos desafíos. Así, hoy vengo oficialmente a despedirme del rol de director técnico de la Confederación Brasileña de Taekwondo”, así comienza su mensaje en sus redes sociales.

“Estuve al frente del área técnica durante 4 años con el reto de reestructurar un deporte que estaba lesionado y en el momento más triste de su historia. Al final de este ciclo, es posible ver grandes logros, como resultados deportivos en grandes eventos internacionales, con todos los récords batidos (¡los Juegos Olímpicos aún llegarán!) Y el compromiso de la entidad de brindar lo mejor para el atleta”, continua el mensaje de quien subiera a lo más alto del podio en el Campeonato Mundial de Madrid en 2005.

Falavigna también hace referencia a los diferentes logros que ha tenido la CBTKD a nivel administrativo en los últimos años y hace un agradecimiento especial al actual Presidente y Vicepresidente de dicha entidad.

“Cada día que trabajé, mantuve el compromiso y la pasión de dar lo mejor de mí a cada persona a la que serví, cada decisión tomada y cada proyecto ejecutado.”