La ATU que es comandada por Lee Gyu Suk llevará a cabo este evento global que ya cuenta con gran cantidad de inscriptos ya que no es exclusivo para Asia, sino abierto a todos los competidores del mundo.

El período de inscripción comenzó el 11 de octubre a la 1:00 pm y finaliza el 2 de noviembre a las 5:00 pm hora de Corea y la competencia se divide en Poomsae Reconocidos y Freestyle en divisiones individuales.

En el caso de la competencia abierta, el período de inscripción comenzó el 25 de octubre a la 1:00 pm y finaliza el 2 de noviembre a las 5:00 pm. La competencia tendrá varias divisiones como la individual de Poomsaes Reconocidos y Freestyle, así como Parejas y Equipo.

El sistema de competencia online estará a cargo de la reconocida empresa coreana avalada por la World Taekwondo (WT) KPNP.

La plataforma de KPNP automatiza todos los procesos como registro, competencia, puntuación, análisis y resultados, así como la edición y transmisión del evento. Al usar el sistema de autocarga de video, también ayuda a los competidores a obtener más accesibilidad.

Cualquier información relacionada con la competencia está disponible en el sitio web de la competencia (http://www.atupoomsae-open.com/).

Si consulta las pautas del evento y el manual de grabación de videos en el sitio web, podrá participar fácilmente en la competencia.

La Copa del Presidente de Asia 2021 de Poomsae G-2 será online y abierta

Las finales de ambos certámenes contarán con la asistencia de comentaristas profesionales y se transmitirán durante cinco días a través de YouTube. Los ganadores recibirán Diploma y Medalla, mientras que todos los participantes recibirán Diploma de Participación.

ATU ya ha realizado con mucho éxito la competencia de Poomsae el año pasado y este 2021 repetirán el evento para darle a los atletas de todo el mundo mayor participación.

El presidente de ATU, Lee Gyu Suk, aseguró: “El fin de este año está a la vuelta de la esquina y el COVID no parece terminar. Pero creo que a través de nuestro querido Taekwondo, la gente es capaz de entrenar su fuerza física y sus habilidades, además podemos cultivar nuestra mente para superar esta crisis. Por eso, espero que todas las personas que participen en esta competencia en línea demuestren sus destrezas, vean el fin de año de manera positiva y el año nuevo con cuerpo y mente más fuertes”.