El presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU), Juan Manuel López Delgado, nombró a su vicepresidente y director general para cumplir con los objetivos comunes en beneficio de la familia del Taekwondo en todo el continente.

El actual Ministro del Deporte de República Dominicana, Francisco Camacho, es ahora el CEO de la nueva administración de la PATU.

Hung Ki Kim y Francisco Camacho nombrados Vicepresidente y Director General de PATU

Junto a él, Hung Ki Kim (Venezuela), con su exitosa carrera ha sido nombrado Vicepresidente para el nuevo periodo de la PATU.

Además de ellos, el Presidente de la PATU, López, nombró a May Pence (Estados Unidos) y a Armando Vinicio Valdez (Honduras) como miembros del Consejo de la PATU.

“Juntos reforzaremos la relación con WT y trabajaremos duro para ser un modelo a seguir para otras organizaciones deportivas. Nos centraremos en reunir los mejores recursos disponibles y personas con experiencia para reiniciar el desarrollo técnico y deportivo del Taekwondo. Trabajaremos hacia la administración de excelencia, haciendo procesos simples y comprensibles para todos los MNA’s. La transparencia por encima de todo será la firma de esta oficina”, afirmó López, presidente de la PATU.