El talentoso y experimentado Árbitro Internacional Axel Sánchez (Puerto Rico), quien fungió como Árbitro de los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, ha sido nombrado como Director de Árbitros de la Unión Panamericana de Taekwondo.

MASTKD+ ENGLISH

A través de los años Sánchez, ha sido parte de los más grandes eventos alrededor del mundo, como los Campeonatos Mundiales, Grand Prix, Campeonatos Panamericanos, etc.

Con su experiencia tanto en Kyourgi como en Poomsae, el presidente de la PATU, López, confía en que logrará los objetivos en esa área.

Axel Sánchez arbitrando durante el World Taekwondo Grand Prix Final “MOSCOW 2019” que se llevó a cabo en el Krylatskoye Sports Palace de la ciudad de Moscú; el 6 y 7 de diciembre. Foto: Claudio Aranda / MASTKD.

“Tu trayectoria, experiencia, calificaciones y trabajo por el Taekwondo son los que mejor encajan en nuestra renovada organización. Tu función como Director de Árbitros busca los mejores intereses y la competencia justa de la Unión Panamericana de Taekwondo a través de una representación justa. Estoy seguro de que tu exitosa experiencia en el deporte y las artes marciales te ayudará a cumplir con tus deberes de la mejor manera posible. Espero que trabajemos juntos para lograr lo mejor para el Taekwondo en la región”, afirmó el presidente de la PATU en su carta de nombramiento.

Axel Sánchez es también Director Técnico de la Federación de Taekwondo de Puerto Rico, MNA que preside el recientemente electo a Vicepresidente del Caribe, Elvin Landrau (Puerto Rico).

Estará a cargo de la dirección de Árbitros de Kyorugi, de Poomsae y de Para-Taekwondo para la nueva era de la PATU.