A 24 horas de las elecciones que cambiarán el curso de la historia de PATU, se llevó a cabo la Asamblea General de PATU que contó con el quorum necesario para realizarse y en la cual se presentaron los pormenores del trabajo realizado por la Comisión Administradora Interina IMC por sus siglas en inglés.

La reunión fue presidida por el director de la comisión, Ivan Dibos, y contó con la presencia del secretario general de WT, Hoss Rafaty y Sharon Jewell, quienes también forman parte del mencionado grupo.

El IMC aclaró a todos los participantes las razones de la investigación a los cinco suspendidos de la administración pasada, enfatizando en la forma en que registraron la organización, la cual debía ser de carácter sin fines de lucro y la que para fines propios inscribieron como una organización con fines de lucro, por lo que se aprovecharon de los recursos que enviaba WT sin informar de forma correcta a sus miembros.

Asamblea General de PATU previa a elecciones se realizó con éxito

Posteriormente se esclarecieron los rumores acerca del intento por detener las elecciones, situación ante la cual MASTKD realizó una publicación que disuadieron cualquier duda y que el IMC reforzó en la reunión.

La reunión culminó con la transmisión de un video de una sesión de práctica de la utilización del sistema de votación que servirá mañana para decidir a la nueva administración de la Unión Continental en horario de las 20:00 horas, zona horaria de México. No te pierdas todos los detalles a través del líder mundial en información sobre Taekwondo, MASTKD.com.