De acuerdo con las directrices establecidas por la WT, varias empresas recibieron el reconocimiento de la Mundial para producir este uniforme para los Juegos Olímpicos, así como para otras competiciones de Taekwondo de alto nivel como el Grand Prix.

MASTKD+ ENGLISH

El modelo de uniforme de competencia de la marca alemana se llama “Tokio” y se caracteriza por un talle cómodo pero no demasiado ajustado, se fabrica en Europa y ya está disponible para el público en cantidades limitadas. El uniforme puede adquirirse en kwon.com. Los residentes en Estados Unidos podrán pedir el uniforme en kwonusa.com a partir de finales de julio.

Materiales

Chaqueta: 95% poliéster 5% elastano.
Pantalones: 90% poliéster 10% elastano.

Cuenta con un material funcional transpirable

GEORG STREIF (seleccionador nacional alemán, medallista olímpico): “el nuevo uniforme olímpico de Kwon es cómodo para vestir y permite una total libertad de movimientos durante el pateo. El material es cómodo”.

El uniforme es cómodo y tiene un aspecto elegante, pero no demasiado ajustado. Permite una excelente libertad de movimientos.

ELA AYDIN (10 veces campeona nacional de Alemania): “El nuevo uniforme de kwon -Tokyo- resulta muy cómodo y ligero al utilizarlo. El nuevo ajuste ceñido subraya el físico y el aspecto atlético de los deportistas de taekwondo”.

La historia

La marca Kwon fue fundada en 1980 en Alemania por un profesor de taekwondo alemán, y su origen está en el taekwondo. Es la marca reconocida más antigua de WT y fue una de las primeras empresas en recibir y obtener un reconocimiento de la WT para productos de taekwondo en la época en que se introdujo el reconocimiento por parte de la Mundial. KWON es una marca reconocida por WT desde el primer momento en que La Mundial estableció esta modalidad para la distribución y venta de productos de Taekwondo.

La marca Kwon pertenece a Kwon KG, que también cuenta con otras marcas para otros deportes como “Danrho” para el Judo, “Fightmature” para MMA o “K.P.B. Kwon Professional Boxing”- para el Boxeo.

La Kwon KG está dirigida por profesionales de los negocios que tienen formación en artes marciales como el Taekwondo, Kickboxing y Karate.

The Kwon KG tiene una empresa filial en Qingdao, China, así como una empresa filial en GrandRapids, Michigan, Estados Unidos.