El combinado caribeño compuesto por 29 personas trabaja en La Loma desde el 8 de junio y completará un periodo de cinco semanas como base de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Atletas, entrenadores y equipo multidisciplinario conducidos por Miguel Camacho, permanecerán en San Luis Potosí hasta el 14 de julio, junto al Cuerpo Técnico compuesto por Dany Rojas, Dinanyris Furcal, Enmanuel Mateo y Oscar Maldonado.

Numerosa delegación de República Dominicana se concentra en el CAR La Loma

Como figuras destacadas podemos mencionar a Bernardo Pie, Moisés Hernández, Katherine Rodríguez y el medallista olímpico en Rio 2016, Luisito Pie.

Luego de la participación de los Dominicanos en el Campeonato Panamericano de Taekwondo celebrado recientemente en Cancún, se desplazaron directamente hacia el CAR La Loma, donde con un arduo trabajo diario realizan ‘Dual Meet’ con atletas de San Luis Potosí y un numeroso grupo de deportistas de Querétaro, bajo las órdenes de Carolina Acosta.

Numerosa delegación de República Dominicana se concentra en el CAR La Loma

“Ya nos estamos reactivando a nivel de equipos, con una excelente previsión para este año y con vistas al Campamento Mundial de Entrenamiento y Open Mundial que se llevará a cabo en Semana Santa 2022. Estamos manteniendo todo el protocolo de COVID diariamente y protegiendo a todas las delegaciones de cualquier posible contagio”, le explicó Ireno Fargas, Director de Alto Rendimiento a MASTKD.