Del 7 al 9 de mayo de 2021, los atletas europeos lucharán por su boleto olímpico. En Sofía, la capital de Bulgaria, el país anfitrión ha realizado un trabajo increíble en la organización de este importante evento. Más de 200 atletas se han reunido allí y les queda una oportunidad para hacer realidad sus sueños olímpicos. Jannis Mouroutsos, director deportivo de World Taekwondo Europe, dijo lo siguiente: ‘la federación búlgara hizo un trabajo increíble en la organización de este importante evento. Hay mucho en juego para los atletas y puedes sentir la emoción y el estrés en el aire. Solo los 2 mejores atletas califican para los Juegos Olímpicos ”.

MASTKD+ ENGLISH

“Este es el último evento importante antes de que comiencen los Juegos Olímpicos. Los próximos 3 días serán muy emocionantes para todos los atletas y oficiales. Los mejores árbitros de todo el mundo se han reunido en Sofía para oficiar en este importante evento. Los oficiales de Taekwondo Europe junto con los oficiales de WT y el OC están decididos a ofrecer una excelente competencia”. Dijo Schunken.

Last chance for Europeans to qualify for Tokyo 2021 Olympics

“Taekwondo Europe se enorgullece de trabajar junto con su socio MASTKD para transmitir todos los combates en vivo por Internet. Junto a Jon García de UP TKD se ha implementado esta transmisión en vivo que personas de todo el mundo tendrán la oportunidad de ser parte de estas justas. ¡Únete a la transmisión en vivo para mantenerte al día con todos el desarrollo de lo que acontece en Bulgaria y sé el primero en saber qué atletas europeos se clasifican para los Juegos Olímpicos!” concluyó el Director General de la World Taekwondo Europe a MASTKD.